martes, 31 de agosto de 2021

ESPECTROS EN DEJA VÙ

 



Chapeui y el Wilmer corrían desesperados. Eran las tres de la madrugada y la única calle de Turisupi estaba completamente solitaria. Sus pasos resonaban apagados en la vía de tierra. Sabían que si los policías les atrapaban tendrían que despedirse de la libertad por un tiempo largo.

Dos tiros al aire y de nuevo la voz de ¡Alto!

Aceleraron el paso a pesar de estar en el límite del agotamiento.
De pronto escucharon varios estampidos seguidos.
Chapeui sintió suaves golpecitos en el hombro izquierdo y en la cabeza y luego... Nada. El Wilmer síntió unos toquecitos en la espalda. Luego todo fue silencio y oscuridad. Ambos cuerpos se deslizaron al suelo cayendo frente a la puerta de la casa en venta de la difunta Caridad.

Un círculo de sangre se extendió alrededor de los cuerpos que desaparecieron repentinamente de la escena. La misma se repetiría la noche siguiente, exactamente a las tres de la madrugada, en un bucle sin fin.

Por eso tiene años en venta la casa de la difunta Caridad, y, aunque sus herederos - quienes no viven en Turisupi - le han ido bajando el precio ostensiblemente ¿Quién va a comprar una casa donde todas las madrugadas, a las tres exactamente, llegan en feroz carrera dos espectros para caer y desangrarse en su puerta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TULA

  Fuente de la imagen: https://hive.blog/hive-181964/@luisfe/el-gran-saman-the-great-saman Son las cinco de la tarde y allá va Doña Servidea...